7 may 2013

REGIÓN LIMA Y APROVIP HUAURA ORGANIZARON EL X FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN HUACHO.


• Alrededor de 20 productores de la provincia de Huaura ofrecieron las diversas variedades de vino y pisco a los cientos de ciudadanos que albergó la actividad. 

(Huacho, lunes 06 de mayo). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Producción, en coordinación con la Asociación de Productores de Vino y Pisco (APROVIP) Huaura organizaron -el último fin de semana- el X Festival de la Vendimia, en los alrededores de la plaza Andrés De los Reyes en Huacho. 

En esta oportunidad, participaron alrededor de 20 productores de la provincia de Huaura, quienes ofrecieron, exhibieron y, a la vez, dieron a conocer el proceso de elaboración de los vinos y pisco a los cientos de ciudadanos. 

El objetivo del X Festival de la Vendimia es promover la comercialización de los productos bandera de nuestro país y fortalecer la producción en la región Lima y así lograr el posicionamiento en los diversos mercados a nivel nacional. 

En la inauguración del evento estuvo presente el director regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo, en representación del presidente Javier Alvarado; el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano; el titular de APROVIP Huaura, Hugo Reyes; entre otras personas. 

Durante la actividad también se ofrecieron platos típicos de la zona, como es el caso del arroz con pato, ceviche de pato, sopa huachana, entre otros; así como la presentación de grupos artísticos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario