31 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITA A JOVENES DEL PROGRAMA SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL ADOLESCENTE DE LA PROVINCIA DE HUAURA



• Trabajos se vienen realizando a través de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de lima y el Poder Judicial 

• Son más de 30 jóvenes que participarán del taller de “impresión y Serigrafía” 

(Huacho, miércoles 29 de mayo).- Con el fin de reinsertar a la sociedad a aquellos jóvenes infractores de la ley, el Gobierno Regional de Lima a través del programa de Servicio de Orientación al Adolescente Infractor (SOA) dio inicio al taller de “Impresión y Serigrafía”. 

Este taller se viene realizando todos los miércoles a partir de las 3:30 de la tarde, donde más de 30 jóvenes vienen participando. Las clases tendrán una duración de tres meses y se viene dictan en las instalaciones de la oficina del SOA, ubicado en la Av. Alfonzo Ugarte Nro 145 tercer piso - Huacho. 

Cabe señalar que el Gobierno Regional de Lima a través de las diversas direcciones regionales se encargara de brindar capacitación y orientación a través de los profesionales que cuenta la entidad, con la finalidad de impartir medidas socio-educativas, que permitan unificar la familia y darles la oportunidad a estos jóvenes para con la sociedad. 

“A veces nuestros jóvenes infringen las normas a causa de problemas socioeconómicos que ocurren en sus hogares; por ello, el compromiso del presidente regional, Javier Alvarado, es otorgar las facilidades del caso para que puedan reinsertarse en la sociedad y lograr su desarrollo personal y profesional", indicó Marcelo Levano, Gerente Regional de Desarrollo Social. 

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Lic. Santos Ventura, en representación del Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, el Ing. Miguel Robles Segura, Especialista de la Dirección Regional de Producción, Alex Zambrano Torres, asesor del Presidente de la Corte de Justicia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario