13 may 2013

MÁS DE 1500 MAMÁS DE HUARAL PARTICIPARON EN EL HOMENAJE QUE ORGANIZÓ EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR SU DÍA.



• Evento se llevó a cabo en el complejo deportivo Nuestra Señora del Carmen, al promediar las 1:30 de la tarde. 

• Durante la actividad el presidente Javier Alvarado sorteo electrodomésticos entre las madres, quienes además se llevaron sus premios. 

(Huaral, viernes 10 de mayo). Más de 1500 mamás de la provincia de Huaral participaron en la ceremonia de homenaje que organizó el Gobierno Regional de Lima en el complejo deportivo Nuestra Señora Del Carmen, con motivo al Día de la Madre, que se celebra este fin de semana. 

El presidente Javier Alvarado hizo su arribo al evento, al promediar las 1:30 de la tarde, siendo recibido por las madres quienes destacaron su gestión y la ejecución de diversos programas sociales que están elevando su calidad de vida. 

Una vez que llegó, participó del sorteo de electrodomésticos, tales como: televisores, cocinas y refrigeradora, este último premio se lo obtuvo la señora Herminia León, una humilde madre de dos hijos. 

“Nuestras madres desempeñan un rol fundamental en nuestras familias y sociedad, pues con su aporte nuestros pueblos logran su desarrollo. Por eso hoy estamos rindiéndole un homenaje”, aseveró el titular de la región Lima. 

Por su parte, la consejera regional por Cañete, Liliana Torres Castillo, envió un caluroso mensaje a todas las madres trabajadoras, en especial, a las que integran los diversos comedores populares, juntas vecinales y otras organizaciones de base. 

Durante el acto público, una madre de familia subió al estrado principal para dedicarle una canción a todas las asistentes y al presidente Javier Alvarado. Asimismo, la actividad estuvo amenizada por un show local que hizo disfrutar con sus temas a todas las madres. 

Precisar que todas las mamás que asistieron recibieron sus obsequios del Gobierno Regional de Lima, asimismo compartieron de un almuerzo. 

En este evento estuvo presente el coordinador zonal por Huaral, Juan Sarmiento; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el presidente del IPD- Lima, Jorge Robles; e titular de la Junta de Usuarios de Riego Chancay- Huaral, Hugo Parientes; el director de la Diresa, Gary Poemape; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario