13 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ AMBULANCIA PARA EL DISTRITO DE PATIVILCA –BARRANCA.



• Moderna unidad de emergencias facilitará una atención oportuna a la población durante eventualidades. 

• Alcalde Pativilca, Uldarico Castillo, declaró Visitante Ilustre al titular de la región Lima, como reconocimiento por las obras que ejecuta en su localidad. 

(Pativilca, viernes 10 de mayo).El distrito de Pativilca, provincia de Barranca, se suma a la lista de localidades beneficiadas con la ambulancia equipada que viene entregando el Gobierno Regional de Lima para la oportuna atención de las personas durante las emergencias. 

En ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas de esa localidad, el presidente Javier Alvaradoreafirmó el compromiso de su gestión que es velar por la salud de la poblaciónmás pobre. “Nuestros hermanos de los poblados más alejados de Pativilca no sufrirán por la ausencia de una ambulancia que salve la vida de sus seres queridos ante una adversidad”, refirió. 

Al mismo tiempo, destacó el interés del alcalde de Pativilca, Uldarico Castillo, por asumir el compromiso de abastecer de combustible y contratar a un conductor para la unidad de emergencia. 

Como agradecimiento por las obras ejecutadas y el cumplimiento de entregar la ambulancia, el alcalde Uldarico Castillo declaró Visitante Ilustre de Pativilca al presidente Javier Alvarado. “Todas las promesas que nos hizo, se están cumpliendo y siempre cuando nos visita trae buenas noticias”, dijo la autoridad edil al momento de entregar el reconocimiento al mandatario regional. 

El presidente Javier Alvarado estuvo acompañado de las autoridades de Barranca, trabajadores del sector salud y población de Pativilca al momento de la bendición de la ambulancia por parte del párroco de Pativilca. Luego, se hizo la rotura de la botella de shampagne como acto tradicional de entrega de la unidad móvil. 

En esta ceremonia estuvo presente la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres; el alcalde provincial de Barranca, Romel Ullilén; el coordinador zonal, Ricardo Zneder; el director de la red de salud Barranca –Cajatambo, Agustín Briceño; representantes de los congresistas por la región Lima, el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano, entre otros personalidades. 

Cabe mencionar que antes de la ceremonia de entrega de ambulancia, el mandatario regional se reunió con el alcalde Uldarico Castillo y representantes de diversos poblados de Pativilca, para buscar alternativas de solución para que se inicie los trabajos de ampliación del servicio eléctrico en dicha localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario