31 may 2013

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL IX FESTIVAL DEL QUESO Y II FESTIVAL AGROPECUARIO EN EL DISTRITO DE ÁMBAR



• Productores que fueron capacitados por el Gobierno Regional de Lima participaron en el evento. 

(Huacho, jueves 30 de Mayo). El IX Festival del Queso y II Festival Agropecuario realizado en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura, concitó la presencia de un gran número de productores asociados quienes exhibieron y ofertaron las diversas variedades de sus cosechas. 

Se destacaron diversos productos como el queso, chirimoya, melocotón huayco, palta, naranja y granadillas, así como alimentos procesados a base de estos frutales. El Gobierno Regional de Lima participó en esta actividad a través de la Dirección de Producción, que se encargó .previo al festival- a capacitar a los productores. 

Los productores participantes representaron a las localidades de Ámbar, El Olivar, Jalcán, Cochahuaín y Lascamayo, quienes concursaron por llevarse los premios en la categoría del mejor queso, chirimoya, mejor plato gastronómico y ganado vacuno. 

El director regional de Producción, Manuel Díaz, en representación del Gobierno Regional de Lima, manifestó que estas jornadas acercan a los productores con los mercados urbanos permitiéndoles un intercambio directo, justo y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario