20 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA CEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES EN EL DISTRITO DE ANTIOQUÍA –HUAROCHIRÍ.


• Más de 400 bolsas se entregó a esa localidad para el mantenimiento de 500 metros lineales del canal de riego Pampilla. 

• Alcalde de ese distrito se comprometió en aportar con los agregados y apoyar en la mano de obra. 

(Antioquía, lunes 20 de mayo). Con el propósito de potenciar la agricultura en la región Lima, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico continúa cumpliendo el cronograma de entrega de cemento a las comunidades campesinas y comisiones de regante para el mantenimiento de sus canales de regadío. 

En esta oportunidad, se entregó 417 bolsas de cemento para el mantenimiento del canal de riego Pampilla del distrito de Antioquía, Huarochirí, que beneficiará a más de 50 regantes y permitirá realizar el mantenimiento de 500 metros lineales del referido canal. 

Al respecto, el alcalde del distrito de Antioquía, Ing. Benigno Gomez Escriba, agradeció al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, por contribuir a mejorar la eficiencia del riego en su distrito y se comprometió a culminar los trabajos de mantenimiento con el aporte de agregado y la mano de obra por parte de su comunidad. 

Mientras tanto, el titular de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán, comentó que se continuará con la política de entrega de cemento por encargo del presidente Javier Alvarado, ya que se ha demostrado que “por cada sol que invierte la región en cemento, se logra al menos cinco soles en co financiamiento”

La actividad se realizó en el marco del Programa Regional de Mantenimiento de Infraestructura de Riego que impulsa la actual gestión regional y que a la fecha ha entregado más de 130 mil bolsas de cemento en la región. 

El coordinador zonal de la provincia de Huarochirí, Alan Juarez, y beneficiarios del proyecto también estuvieron presente en la entrega de los cementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario