16 may 2013

CON MÁS DE 300 JÓVENES EMPRENDEDORES SE CLAUSURÓ EL “II CONGRESO EMPRESARIAL HUACHO 2013”.



• Evento se desarrolló en el marco del Día Nacional de las Mypes, que se celebra hoy. 

• Dirección Regional de Producción y Empresa Creativa Negocios SAC. fueron los organizadores del encuentro académico. 

(Huacho, miércoles 15 de mayo). Más de 300 jóvenes emprendedores y pequeños empresarios de la provincia de Huaura participaron en el “II Congreso Empresarial Huacho 2013” organizado por la Dirección Regional de Producción (Direpro), en el marco de las actividades por el Día Nacional de las Mypes, que se celebra hoy. 

Con gran expectativas, los asistentes se congregaron en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas para recibir las exposiciones sobre Marketing Gerencial y Habilidades Comerciales, Dirección de Empresas Estratégicas y Análisis, Propuestas y Oportunidades Empresariales en el Mercado Internacional, Análisis y Desarrollo del Crecimiento Empresarial de la Región Lima. 

El titular de Direpro, Manuel Díaz Carrillo, en compañía de los representantes de la empresa Creativa Negocios SAC. clausuró el “II Congreso Empresarial Huacho 2013” con un mensaje de aliento y perseverancia a los emprendedores. 

“Hemos organizado el congreso empresarial para brindarles las nuevas herramientas de gestión que aseguren el desarrollo de sus empresas bajo un modelo responsable con su sociedad”, señaló el funcionario de la entidad regional, en representación del presidente Javier Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario