31 may 2013

DELEGACIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA JUGARON PARTIDO AMISTOSO PREVIO AL PERÚ -TAILANDIA.



• Asistentes al Coliseo Cerrado de Santa María se deleitaron con el esfuerzo que demostraron las menores deportistas de Huaura y Huaral. 

(Huacho, jueves 30 mayo). Las niñas de las Escuelas Deportivas de Vóley del Gobierno Regional de Lima de las provincias de Huaura y Huaral se enfrentaron en un encuentro amistoso como antesala al partido oficial entre la Selección Peruana de Vóley y de Tailandia. 

Las menores de la categoría “C”, de 14 años, durante el encuentro mostraron sus habilidades y técnicas aprendidas en las escuelas deportivas de la región Lima, donde además han tenido experiencia en campeonatos entre seleccionados de las nueve provincias. 

En reconocimiento a sus esfuerzos, los asistentes que se congregaron en el coliseo cerrado de Santa María aplaudieron la presentación de ambas delegaciones quienes vienen fortaleciendo sus técnicas a través de las Escuelas Deportivas que impulsa el presidente regional de Lima, Javier Alvarado. 

El cotejo finalizó con un empate de un set para cada elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario