10 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO RINDE MERECIDO HOMENAJE A MADRES DE LA PROVINCIA DE HUAURA POR SU DÍA



• Gobierno Regional de Lima sorteó cocinas, refrigeradoras, televisores entre otros artefactos eléctricos. 

• Homenajeadas fueron las madres de los sectores populares de la provincia norteña de Huaura. 

(Huacho, jueves 09 de mayo).- En un ambiente de alegría y fiesta, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle rindió un merecido homenaje a las madres de la provincia de Huaura. Más de mil madres recibieron el saludo afectuoso del titular de la Región Lima, quien estuvo acompañado por su esposa Silvya Blatter. 

El homenaje tuvo lugar en las instalaciones del coliseo Cerrado My. E.P Fernando Suarez Pichilingue del distrito de Santa María, donde las asistentes se deleitaron con la voz del cantante Andrés Flores Prada; quien imitó a “Oscar de León” en el programa “Yo Soy” de Frecuencia Latina. 

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Ana María Palacios, coordinadora Provincial de Huaura de los comedores Populares, quien agradeció el trabajo que viene desarrollando el titular regional en bienestar de las familias de Huaura. 

A su turno el presidente Javier Alvarado manifestó que “Es un honor estar hoy con ustedes para expresarles mis respetos y admiración, madres luchadoras que entregan su esfuerzo y su vida incondicionalmente a sus hijos. Que este domingo la pasen en unión con sus familias, disfrutando del amor de sus hijos”, al dirigirse a las homenajeadas. 

Así mismo dio a conocer que se viene invirtiendo en la modernización de los hospitales de la Región Lima, con el objetivo de reducir las muertes maternas, entre otros proyectos de envergadura que benefician a sus hijos y a toda su familia. 

En esta actividad también estuvieron presentes la Dr. Liliana Torres Castillo, consejera de la provincia de Cañete; el Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social; la Gobernadora Departamental, Mariela Meza Santillán; el Presidente del Consejo Regional de Deporte de Lima- Provincias, Lic. Jorge Robles Dávila y la representante de la OMAPED de la provincia de Huaura, Sra. Álida Méndez Guerrero, madres de familia entro otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario