24 may 2013

ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE FUTBOL PARTICIPA EN CAMPEONATO COMPETITIVO ORGANIZADO POR LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL “PROYECTO DESAFIO 2020”




• Los Alumnos de las Escuelas Regionales Deportivas del Centro Poblado de Peralvillo – Chancay, participan en sus cinco categorías.

• Son 35 los equipos participantes de la provincia de Huaral y del distrito de Chancay.

(Chancay, jueves 23 de mayo). La Escuela Deportiva de la provincia de Huaral, viene participando en el campeonato denominado “Proyecto Desafío 2020” organizado por la Federación Peruana de Futbol, la cual tiene por finalidad descubrir nuevos talentos del balompiés.

El campeonato se viene desarrollando en dos grupos, la primera “Creciendo con el Futbol” la cual está integrada por las categorías de 8, 10 y 12 años, donde participan 20 equipos de las cuales tres son de las escuelas regionales del Gobierno Regional de Lima, estos encuentros se vienen desarrollando en el estadio del Centro Poblado de Peralvillo- Chancay.

La otra es la “Copa Federativa” con sus categorías Sub 13 y 15 años donde participan dos equipos de las escuelas regionales de un total de 15. Estos partidos se juegan en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, los sábados y domingo de 9:00 am a 2:00 pm. Cabe señalar que el campeonato apertura culminara a fines de julio, retomándose en el mes de setiembre el campeonato clausura.

Asimismo, durante la ceremonia de apertura, el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, premio a la Escuela Deportiva Regional del centro poblado de Peralvillo, como la mejor delegación en presentación y organización.

A su turno el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Levano Solari, felicito la iniciativa de desarrollar este campeonato la cual da la oportunidad de mostrar a los niños sus talentos y habilidades deportivas, cimentada en valores y el trabajo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario