14 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARON TROTE MATINAL EN PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO



• También estuvieron acompañados por los fondistas máster de la provincia de Huaura. Recorrido tuvo una extensión de 4 kilómetros. 

(Huacho, martes 14 de mayo). Cerca de un centenar de funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lima acompañaron al presidente Javier Alvarado en el trote motivacional que realizó hoy, a las 6:30 de la mañana, en la playa Chorrillos del distrito de Huacho. 

Estos espacios deportivos se desarrollan todas las semanas como un modelo de gestión basada en motivar a los trabajadores a través de trotes matinales y caminatas por una extensión de cuatro kilómetros. 

La concentración del grupo se realizó en los alrededores de la Gerencia Regional de Desarrollo Social; luego por un espacio de 20 minutos caminaron por las orillas del mar. Tras ello, se inició el trote motivacional. 

Para esta oportunidad, fondistas máster de la provincia de Huaura estuvieron acompañando a la autoridad regional en la jornada deportiva. Precisar que al término de la actividad, se desarrolló ejercicios. 

“El deporte es el mejor remedio para la salud, por eso incentivamos en todas nuestras áreas para generar espacios donde se practique cualquier disciplina deportiva”, indicó el presidente Javier Alvarado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario