10 may 2013

EN VISPERAS A SU DIA CENTENARES DE MADRES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA FUERON HOMENAJEADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



• Las homenajeadas participaron del sorteo de artefactos electrodomésticos y cada una recibió un regalo por su día. 

(Barranca, jueves 09 de mayo).- Centenares de madres de la provincia de Barranca recibieron de parte del Gobierno Regional de Lima un merecido homenaje por su día. La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente, Javier Alvarado Gonzales del Valle y su esposa Silvya Blatter. 

Durante el agasajo desarrollado en las instalaciones de la Institución Educativa N° 21011 se sorteo entre las asistentes diversos artefactos electrodomésticos, los cuales fueron entregados por el Mandatario regional y su esposa. 

“Queridas mamitas estoy aquí porque el entusiasmo que me brindó esta provincia no lo olvidaré jamás, por eso al margen de las ocupaciones que tengo m esposa y yo nos damos un tiempo para estar con ustedes. A pocas horas de celebrar el día de la madre quiero decirles el enorme aprecio y respeto que les tengo a cada una de las madres de esta provincia”, señaló muy emocionado el mandatario regional. 

Por su parte la Presidenta del Comité de Gestión de los Comedores Populares de la Provincia de Barranca, Susana Ángeles de la Cruz fue quien se encargó en dar la bienvenida a la autoridad regional mostrando su complacencia y agradecimiento al mandatario regional por el homenaje que les brindó. “Señor Presidente en nombre de las madres de Barranca, Paramonga, Supe y otras localidades de mi provincia que han venido a este homenaje le hago llegar mi agradecimiento. Gracias por traernos estos presentes”, refirió la dirigente. 

Quien también hizo presente su agradecimiento al Presidente Regional y a las madres barranquinas, fue el coordinador zonal de esta provincia, Ricardo Zender. Del mismo modo lo hizo la Consejera de la provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, quien en su discurso resaltó la importante labor que desempeñan las madres dentro de nuestra sociedad. 

Al término de la ceremonia, todas las madres que asistieron al agasajo recibieron un obsequio, los cuales fueron entregados por el propio Presidente y su esposa Silvya. En la entrega también participaron, la Consejera de Cañete y el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano. 

Entre las autoridades que también participaron en la ceremonia de agasajo a las madres barranquinas estuvieron; la Directora de la UGEL 16, Lic. Enith Díaz Rodríguez, el Director del hospital de Barranca, Dr. Agustín Briceño Vega, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario