27 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECONOCIÓ LABOR DE CONDORAY AL CELEBRAR 50 AÑOS DE TRABAJO POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER EN CAÑETE



(San Vicente, sábado 25 de mayo).- El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 411-2013-PRES, expreso un merecido reconocimiento al Centro de Formación Profesional para la Mujer CONDORAY, al celebrar 50 Aniversario de desarrollo integral de la mujer en el valle de Cañete.

En representación del presidente regional, la consejera del Gobierno Regional de Lima Dra. Liliana Torres Castillo fue la encargada de entregar la resolución de reconocimiento a la Directora Ejecutiva de CONDORAY Lic. Milagros Panta Monteza, como parte de los actos protocolares de aniversario desarrollado en Sesión Solemne de la Comuna Provincial en la Casa de la Cultura.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde y el pleno del concejo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Roberto Paredes Dávila, el Presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público Cañete Dr. Jesús Mávila Salón, la alcaldesa de Nuevo Imperial Zulma Matumay, directivos y funcionarios del Instituto Rural Valle Grande, personalidades invitadas y la comunidad educativa en pleno de Condoray.

Condoray, promueve desde 1963 el desarrollo integral y sostenido de 25 mil mujeres a través de la educación, siendo su principal objetivo la promoción humana, social y espiritual, asimismo ha creado fuentes de trabajo con la capacitación de más de 4 mil microempresarias y la inclusión social de 10 mil jóvenes de escasos recursos que se desempeñan como profesionales exitosas en distintas ciudades del país.

Culminado los actos protocolares los invitados pasaron a la plazuela de la casa de la cultura donde la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo se reencontró con las promotoras rurales y directivos de Condoray en un brindis y ágape ofrecida por las “Bodas de Oro” de tan noble, excepcional y ejemplar institución.

1 comentario:

  1. Excelente la participación por el reconocimiento al Instituto Condoray a cargo de la Consejera Regional Dra. Liliana Torres.
    Saludos cordiales, Sabino Julián

    ResponderEliminar