10 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA “II CONGRESO EMPRESARIAL HUACHO 2013” EN LA PROVINCIA DE HUAURA



• Conferencias se desarrollarán hasta este 11 de mayo en las instalaciones del auditorio de la Universidad Alas Peruanas. 

• Evento se desarrolla en el marco del día Nacional de Las Mypes que se celebra este 15 de Mayo. 

(Huacho, jueves 09 de Mayo).- El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción en coordinación con la Empresa Creativa Negocios S.A.C, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de Micros y pequeños empresarios de la Región Lima, se dio inicio al “II Congreso Empresarial Huacho 2013”. 

Más de 300 micro empresarios vienen participando de este evento, que viene desarrollándose en las instalaciones del auditorio de la Universidad Alas Peruana, hasta este sábado 11 de mayo, en el horario de 9:00 am – 12:00 pm y en horas de la tarde desde las 3:00 pm – 5:30 pm. 

La exposiciones se vienen impartiendo por destacados profesionales en los temas de Marketing Gerencial y Habilidades Comerciales, Dirección de Empresas Estratégicas Y Análisis, Propuestas y Oportunidades Empresariales en el Mercado Internacional, Análisis y Desarrollo del Crecimiento Empresarial de la Región Lima. 

Por su parte el Director Regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo, saludo la masiva participación de los micros empresarios de la provincia de Huaura en este importante evento que busca brindarles nuevas herramientas para el desarrollo de su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario