29 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINÚA BRINDANDO ASESORÍA TÉCNICA A GANADORES DEL PROGRAMA “JOVEN EMPRESARIO” DE CAÑETE


• Monitoreo de ganadores del programa “Joven Empresario” se viene realizando a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo. 

• Además se les viene brindando asistencia técnica en temas administrativos y contables. 

(Huacho, miércoles 29 de mayo).- Con el objetivo de brindar la asesoría técnica a ganadores del programa “Joven Empresario” de la provincia de Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Trabajo y promoción del Empleo, vienen realizando el monitoreo constante a los negocios que resultaron ganadores de este programa regional. 

En esta oportunidad se realizó la visita a los negocios de los jóvenes, Braulio Rigoberto Quispe Pichihua y Diana Edelina Uribe Rivas con sus proyectos Elaboración de bebidas y aperitivos a base de pisco en una barra móvil y crianza de cuyes, respectivamente. 

En el primer negocio el beneficiario viene desarrollando estrategias de marketing ofreciendo sus servicios como barman profesional en las diversas actividades públicas y privadas. Además que su propuesta de negocio, revalora el tratamiento que se le da a nuestra bebida de bandera, como elemento turístico de la provincia de cañete. 

En cuanto al proyecto de Crianza de cuyes se ha podido apreciar las técnicas de crianza de los cuyes, las mismas que están divididas por jaulas, distribuidas en áreas de reproducción, destete, crecimiento y engorde de los animales. 

Además de tener una adecuada práctica productiva en la crianza de cuyes, presentación de una cultura organizacional empresarial y una buena articulación al mercado competitivo, la cual le permitirá tener mejores y mayores utilidades. 

Los trabajos de monitoreo viene siendo liderados por la Lic. Carolina Otazu De La Cruz, directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, quien a su vez es responsable de la ejecución del programa “Joven empresario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario