29 may 2013

EN REUNIÓN CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO SE HIZO UN ANÁLISIS DE LAS INVERSIONES EJECUTADAS POR LA REGIÓN LIMA PARA PROMOVER LA IGUALDAD DE GÉNERO.



• Participaron especialistas de diversas áreas del Gobierno Regional de Lima, quienes explicaron los proyectos vinculados a reducir las brechas de igualdad de género. 

(Huacho, jueves 23 de mayo). Especialistas de diversas gerencias del Gobierno Regional de Lima y de la Defensoría del Pueblo sostuvieron una mesa de trabajo para realizar un monitoreo de las inversiones que se han realizado en la ejecución de proyectos y programas vinculados al cumplimiento de la Ley 29983 -Ley de Igualdad de Oportunidades. 

En las instalaciones de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Huacho se realizó la reunión contando con la presencia del Ing. Floro Inga, de Desarrollo Económico; Ing. César Galván, de Planeamiento y Presupuesto; Dr. Fabián Tutaya, de la Defensoría del Pueblo; Lic. Bertha Antúnez, de la Mesa de Lucha de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza. 

Durante la mesa de trabajo, los funcionarios de la entidad regional explicaron los programas, proyectos, actividades y asignaciones presupuestales específicas vinculada a reducir las brechas de igualdad de género ejecutadas por el Gobierno Regional de Lima. 

Los participantes acordaron organizar el taller “Fortalecimiento de capacidades en la Formulación de Instrumentos de Gestión con Enfoque de Género” a realizarse el próximo 14 de junio en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, de la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario