29 may 2013

CON TROTE MOTIVACIONAL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INICIÓ SU AGENDA DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE HUACHO.



• Durante la jornada felicitó a los fondistas máster de Huacho que representarán a la región Lima en una competencia a realizarse en Cuzco.

• El recorrido se lleva a cabo en una extensión de 4 kilómetros de la playa Chorrillos, en la ciudad de Huacho.

(Huacho, martes 28 de mayo). Por una extensión de cuatro kilómetros; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, trabajadores de la institución y fondistas máster realizaron un trote matinal en las orillas de la playa Chorrillos, de la ciudad de Huacho.

Como es características de estos espacios deportivas -motivacionales, también se llevó a cabo una caminata y ejercicios, que estuvieron bajo la dirección del personal especializado de la entidad regional.

El trote que se inicia a las 6:30 hasta las 7:45 am es un modelo de gestión que impulsa el presidente Javier Alvarado, con la finalidad de motivar a los trabajadores y fomentar el cuidado de su salud a través de la práctica deportiva.

“Cada semana invitamos a nuestro personal para que se una a trotar o caminar por la orilla del mar, pues de esa manera los incentivamos a proteger su cuerpo”
, expresó el mandatario regional.

De otro lado, felicitó a los fondistas máster de Huacho que participarán en las próximas horas en un evento deportivo en la ciudad del Cuzco, cuya organización está a cargo de una conocida empresa nacional.

En tanto, los deportistas locales agradecieron el incondicional apoyo brindado por el presidente Javier Alvarado para que participen en las diversas competencias que se organizan a nivel nacional. “Estamos muy agradecidos con nuestra autoridad regional porque nos ha demostrado su iniciativa de fomentar la práctica deportiva en toda la población y de apoyar a los talentos en eventos nacionales”, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario