10 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA MODERNIZANDO HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA CON ADQUICISIÓN DE EQUIPOS MEDICOS


• Entidad regional invierte 160 mil nuevos soles en la compra de ventilador volumétrico para pacientes con insuficiencia respiratoria 

• Moderno equipo será destinado para el Hospital San Juan Bautista de Huaral. 

(Huacho, 08 de mayo de 2013).- el Gobierno Regional de Lima a través de la Adjudicación Directa Pública (ADP) N° 002-2013-GRL/CEP, hará la adquisición de un equipo de ventilación mecánica asistida (Ventilador Volumétrico) para la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI- dentro del marco del Proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de la Unidad de Emergencia y de UCI del Hospital San Juan Bautista de Huaral. 

La entidad regional invertirá 160 mil nuevos soles para la adquisición de este moderno equipo. La empresa ganadora de la ADP, fue Cardiopulmonary CARE S.A.C. quien hará entrega del ventilador volumétrico en un plazo de 28 días a partir de la entrega de la orden de compra emitida por el Gobierno Regional de Lima. 

La compra de este equipo es parte de la modernización emprendida por el presidente, Javier Alvarado, en todos los hospitales de la Región Lima, la cual busca brindar una mejor calidad de atención a los pacientes. 

Asimismo este equipo médico beneficiará a todas las personas con insuficiencia respiratoria tanto como a pacientes adultos y pediátricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario