13 may 2013

En el 37 aniversario de la provincia de Huaral GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTÓ EN PÚBLICO LAS 12 AMBULANCIAS QUE SERÁN ENTREGADAS A LOS DISTRITOS DE HUARAL.




• Su presentación se hizo durante el desfile cívico escolar, donde también se presentaron los beneficiados con los programas sociales impulsados por el presidente Javier Alvarado.

• Gerente General Luis Fernández Estrella lideró la comitiva que representó a la entidad regional.

(Huaral, sábado 11 de mayo). Durante el desfile cívico escolar realizado en el marco del 37 aniversario de creación política de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima presentó al público asistente las 12 ambulancias equipadas que el presidente Javier Alvarado entregará -en las próximas semanas- a cada distrito perteneciente a esta jurisdicción.

Los pobladores de Huaral saludaron y mostraron su alegría por la llegada de las unidades de emergencias que serán de gran ayuda ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las personas.

El gerente general, Luis Fernández Estrella, lideró la comitiva del Gobierno Regional de Lima que también se hizo presente con la participación de los funcionarios; así como de los niños y profesores que integran los programas sociales, como son las Escuelas Deportivas y Escuelas de Idiomas.

ACTOS CENTRALES 
Horas antes, Fernández Estrella -en representación de la entidad regional- asistió a la Misa Te Deum realizado en la Iglesia San Juan Bautista de Huaral, a las 8:00 de la mañana. Luego, acompañó a las autoridades de la provincia de Huaral y de la región Lima a la ceremonia central por el aniversario de esa provincia.

Durante la actividad, se hizo lectura del saludo y reconocimiento del presidente Javier Alvarado a la comunidad huaralina, donde reafirmó su compromiso de seguir transfiriendo más presupuesto para la ejecución de obras de envergadura.

Cabe mencionar que también estuvo presente en la jornada el coordinador zonal, Juan Sarmiento; el director del hospital San Juan Bautista, Luis Caro De la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario