29 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCOLARES DEL CENTRO EDUCATIVO SAN JOSÉ DE MANZANARES -HUACHO.


* El apoyo se hizo como colaboración a la Policía Nacional que promueve la práctica deportiva en ese plantel en el marco de su programa de participación ciudadana. 

(Huacho, martes 28 de mayo). El gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, en representación del presidente Javier Alvarado, entregó uniformes e implementos deportivos a escolares del centro educativo San José de Manzanares, de la ciudad de Huacho. 

Un total de 50 niños, entre las edades de 6 a 14 años, fueron los beneficiados con las indumentarias que podrán utilizarlas para las actividades deportivas que promueve la Policía Nacional en el marco de su programa de participación ciudadana. 

En presencia de los padres de familia y autoridades educativas, se procedió a dotar de las indumentarias (short, polo, chimpunes, zapatillas, medias, canilleras, rodilleras) a los escolares para que realicen sus actividades deportivas con comodidad en su centro educativo. 

Asimismo se entregaron balones de fútbol y vóley. “Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos apoyando a nuestra Policía Nacional en sus actividades de proyección social que realizan en los centros educativos ubicados en zonas de riesgo”, señaló el Lic. Lévano Solari. 

Por su parte, la directoral del San José de Manzanares, Florentina Escobar Alcántara, agradeció al Gobierno Regional de Lima por incentivar la práctica deportiva en sus escolares a través de la implementación de uniformes y materiales de trabajo. 

“Nuestros niños están muy contentos porque ahora tienen las facilidades para desarrollar sus habilidades”, dijo. En tanto, el sub oficial de la PNP. José Huallamares, destacó el apoyo incondicional de la entidad regional en contribuir en las jornadas de sensibilización que realizan en las zonas periféricas de Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario