27 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESARROLLA TALLERES INFORMATIVOS PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO INTERREGIONAL CHILLON – RIMAC – LURÍN


• Autoridades y representantes de las comunidades campesinas de la cuenca Lurín - chilca serán informadas este 29 de mayo en el taller que se desarrollará en el distrito de Antioquía. 

(Huacho, 24 de mayo de 2013).- El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente convoca a las autoridades y representantes de las comunidades campesinas de la cuenca Lurín-Chilca, a participar de la conformación del Consejo Interregional Chillón – Rímac – Lurín. 

Los integrantes de este Consejo tendrán la función de participar en la planificación, coordinación y concertación del aprovechamiento sostenible del agua. 

Para ello la presidente del Comité Electoral del ámbito de la Región Lima, Ing. Paola Galván Montoya, viene realizando las coordinaciones para la realización de la asamblea informativa programada para el miércoles 29 de mayo, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal de Antioquia, ubicado en la Calle Espíritu Santo Plaza S/N (Huarochirí). 

Los alcaldes distritales –Antioquia, Lahuaytambo, Langa, Santiago de Chorrillos, San Damián, Mariatana, San ándres de tupicocha y Santo Domingo de los Olleros- de la provincia de Huarochirí y más de 17 presidentes de comunidades de la zona, participarán de esta convocatoria. 

“El fortalecimiento de los espacios de participación para la elaboración de las políticas ambientales es importante para el cuidado y conservación de nuestro recurso hídrico, así como promover el trabajo articulado entre las autoridades y el pueblo”, señaló el Ing. Abel Vidal Valdez Guerra, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio ambiente. 

Los trabajos se vienen desarrollando de forma coordinada entre el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Gobierno Regional del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario