31 may 2013

TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPARON MASIVAMENTE DEL SIMULACRO DE SISMO CONVOCADO A NIVEL NACIONAL




• Evacuación del edifico se realizó aproximadamente en 2 minutos y el traslado a la zona segura en 50 segundo.

• Trabajadores y usuarios cumplieron con indicaciones dadas por la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima.

(Huacho, jueves 30 de mayo).- Trabajadores y usuarios del Gobierno Regional de Lima, participaron activamente del simulacro de sismo convocado a nivel nacional por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y en nuestra jurisdicción en coordinación con la entidad regional.

Los coordinadores de evacuar al personal hicieron una evaluación de las acciones realizadas en el simulacro indicando que la evacuación del personal del edificio de la sede regional se realizó en dos minutos aproximadamente y el traslado hasta la zona de seguridad se hizo en 50 segundos, lo cual es aceptable considerando que el edificio tiene un total de 5 pisos.

El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, manifestó que se viene cumpliendo con las disposiciones dadas por el presidente, Javier Alvarado, en conformar brigadas de defensa civil para garantizar todo lo necesario que necesite la población para asegurar la vida de la población en cualquier caso de emergencia.

Los trabajadores del Gobierno Regional de Lima, consideran que estas acciones, son vitales para evitar muertes o incidentes a causa de un desastre natural. “Es importante que acatemos todas las normas y orientaciones que nos han dado las autoridades de defensa civil para afrontar cualquier situación de emergencia”, indicó una trabajadora administrativa del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario