8 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MÁS LAPTOPS A LOS PROFESORES DE LA REGIÓN LIMA.




• Esta vez los beneficiados fueron 234 maestros de 35 centros educativos de la provincia de Cañete.

• A la fecha el Gobierno Regional de Lima ha invertido más de ocho millones de soles para la adquisición de seis mil laptops.

(San Vicente, miércoles 08 de mayo).Un total de 234 profesores de la provincia de Cañete ahora innovarán su metodología de enseñanza mediante el uso de las laptops que el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, viene entregando en las nueve provincias a fin de modernizar el servicio educativo.

En acto público llevado a cabo –hoy al mediodía- en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, los maestros recibieron sus modernas herramientas informáticas, tras aprobar las intensas jornadas de capacitación sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

El presidente Javier Alvarado, durante la ceremonia, hizo énfasis al señalar que su compromiso con la región Lima es invertir en educación, por ello a la fecha está entregando más de seis mil laptops a los maestros. “Antes los gobiernos no se preocuparon en nuestros profesores, ahora la historia ha cambiado porque nosotros queremos que nuestros pueblos se desarrollen”, aseguró.

Al mismo tiempo, informó que su gestión ha invertido más de ocho millones de soles en la adquisición de las seis mil laptops. En esta oportunidad los 234 docentes pertenecen a 35 instituciones educativas de los distritos de San Vicente, Lunahuaná, Imperial, San Luis, Chilca, entre otros.

Para esta actividad el mandatario regional estuvo en compañía de su esposa Silvya Blattler y su menor hijo, Briz. Tras la ceremonia, en compañía de las autoridades invitadas y funcionarios de la región Lima descendieron del estrado oficial para oficializar la entrega de laptops a los maestros cañetanos.

En el acto público estuvo presente la consejera regional Dra. Liliana Torres; la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya; el burgomaestre de Yauyos, Diomedes Dionicio; el alcalde distrital de Cerro Azul, Hugo Rivas; el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, entre otros funcionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario