23 may 2013

POBLADORES DE LAHUAYTAMBO SE BENEFICIARON CON ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS A TRAVÉS DE “SALUD MÓVIL” QUE REALIZA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


• Por más de seis horas recibieron atenciones especializadas y recibieron medicamentos. 

• Presidente Javier Alvarado supervisó el funcionamiento de la campaña de salud y centro de salud de la zona. 

(Lahuaytambo, miércoles 22 de mayo). Cientos de pobladores de Lahuaytambo y anexos se beneficiaron con las atenciones gratuitas especializadas que organizó el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud de Huarochirí. 

Por un espacio de seis horas los pacientes se atendieron en pediatría, medicina general, odontología, planificación familiar, tópico y además recibieron los servicios de ecografía, medición de la presión, entrega de medicamentos, entre otros. 

La jornada médica denominada “Salud Móvil” contó con la supervisión del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien recorrió por los consultorios para observar la atención que se les brindaba a los pobladores. 

El director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato Delgado, informó al mandatario regional que en este año a través de las campañas de “Salud Móvil” se han atendido a más de seis mil moradores de diversos distritos. “Estamos recorriendo todos los sectores de Huarochirí para atender en la prevención de enfermedades y promoción de la salud”, dijo. 

Tras recorrer la campaña de salud realizada en las inmediaciones de la plaza de Lahuaytambo; el presidente Javier Alvarado visitó las instalaciones del centro de salud de ese distrito para verificar la infraestructura e implementación de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario