22 may 2013

TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMAN A LAS JORNADAS DEPORTIVAS QUE PROMUEVE EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO.



• Por un espacio de 4 kilómetros se desarrolla la caminata y trote motivacional en las orillas de la playa Chorrillos de Huacho. 

• Cada semana esta iniciativa viene congregando a más personal de las diversas áreas y deportistas de la zona. 

(Huacho, martes 21 de mayo). Más trabajadores del Gobierno Regional de Lima se suman a las jornadas deportivas que desarrolla -a las 6:30 de la mañana- el presidente Javier Alvarado en la playa Chorrillos, del distrito de Huacho. 

Esta actividad forma parte del inicio de las actividades que desarrolla durante el día el mandatario regional y que cada semana viene congregando a más personal de las diversas áreas de la institución; así como a fondistas máster de la provincia de Huaura, quienes mantienen una buena salud gracias a la práctica deportiva. El trote motivacional y caminata se realiza en una extensión de 4 kilómetros en las orillas del mar huachano y a su término se llevan a cabo ejercicios matutinos. 

Estos espacios deportivos se desarrollan como un modelo de gestión basada en motivar y fomentar el cuidado de la salud a través del deporte en los trabajadores de la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario