13 may 2013

PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES POR EL DIA DE LA MADRE EN LUNAHUANÁ




(Lunahuaná, viernes 10 de mayo). El Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, se reencontró con las madres de Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná en un agasajo especial por el Día de la Madre ofrecido por el Gobierno Regional de Lima en el distrito de Lunahuaná Cañete.

Cerca de 2 mil madres acompañadas de familiares abarrotaron la plaza de armas de la bondadosa y turística Lunahuaná donde participaron del sorteo de artefactos electrodomésticos, canastas de víveres y la entrega de hermosos regalos a todas las mamás asistentes.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida de la coordinadora regional en Lunahuaná Sra. María Negrón Martínez, quien destacó los logros de gestión del presidente regional y su trayectoria política.

Por su parte la autoridad regional agradeció el gesto de cariño y hospitalidad de las madres de los pueblos de la cuenca del rio Cañete.

“Yo recuero la primera celebración del día de la madre, fue cuando asumí la alcaldía de Lunahuaná en el año 1999 y de aquella oportunidad celebramos cuatro años acá, luego celebramos en la provincia de Cañete, y recuerdo, que les dije donde Dios me lleve en mi vida política o empresarial retornare a celebrar el Día de la Madre, por eso que estoy aquí para celebrar este día con mis mamitas aquí en Lunahuaná porque las quiero mucho” señaló el Presidente Javier Alvarado.

Los actos celebratorios que tuvo matices con presentaciones artísticas, contó con la participación de la Gobernadora de Lunahuaná Sra. Margarita Rivas, el comisario de Lunahuaná Mayor PNP Javier Linares y el Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, quienes apoyaron en la entrega de regalos y presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario