29 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA MODERNA LAPTOP A LA MADRE DEL HÉROE HUACHANO MAYOR E.P. FERNANDO SUÁREZ PICHILINGUE.



• En cumplimiento al ofrecimiento del presidente Javier Alvarado, el gerente de Desarrollo Social le entregó el equipo informático a la Lic. Carmen Pichilingue Velásquez. 

(Huacho, lunes 27 de mayo). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, donó una moderna laptop a la Lic. Carmen Pichilingue Velásquez, profesora y madre del héroe huachano Mayor del Ejército Peruano, Fernando Suárez Pichilingue. 

La entrega se realizó en cumplimiento al ofrecimiento que hizo el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, durante los honores que se rindió al oficial al conmemorarse cuatro años de su valerosa inmolación por la pacificación del país durante su incursión en la convulsionada zona del VRAE. 

Muy emocionada se mostró la Sra. Carmen Pichilingue al recibir el equipo informático en su visita a la Gerencia Regional de Desarrollo Social. “Estoy muy agradecida con el presidente Javier Alvarado por cumplir su promesa, así como lo viene haciendo con mis colegas de la región Lima”, señaló. 

En tanto, el titular de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, aseguró que la laptop será una herramienta fundamental para que la madre del héroe huachano elabore sus clases. “El equipo le servirá para la proyección de sus temas y también podrá utilizarlo para sus actividades personales”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario