29 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A GANADORES DEL PROGRAMA JOVEN EMPRESARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA



• Beneficiarios serán orientados en el manejo de la contabilidad de sus empresas, administración y usos de herramientas de marketing.

• Consejera Regional de Barranca, destacó el compromiso del titular de la región, Javier Alvarado, por generar espacios de desarrollo para los jóvenes emprendedores

(Huacho, 28 de mayo de 2013).- Jóvenes de la provincia de Barranca ganadores del concurso de Ideas de Negocio del Programa Regional Joven Empresario, proyecto impulsado por el presidente, Javier Alvarado, vienen siendo informados sobre el proceso para el financiamiento de sus proyectos de negocios, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del empleo del Gobierno Regional de Lima.

La encarga de brindar la orientación es la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, responsable de la ejecución del programa regional.

Quien además mencionó a los beneficiarios que la entidad regional les brindará también asistencia técnica a través de los profesionales de la región para el manejo de la contabilidad, administración y herramientas de marketing que contribuya al crecimiento de su negocio.

Asimismo, destacó el compromiso de la región en coadyuvar al esfuerzo da cada uno de los jóvenes en su camino empresarial, acompañando el desarrollo de la propuesta de negocio.

Por su parte la Consejera Regional por la Provincia de Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, felicitó la iniciativa del presidente, Javier Alvarado, por generar espacios para el desarrollo de jóvenes emprendedores, quienes a son los pilares del desarrollo de la economía nacional, a través de la formación y crecimiento de la MYPES, que se impulsan con el este proyecto “Joven empresario”.

La reunión se llevo a cabo en la oficina zonal de la provincia de Barranca, con la presencia de los jóvenes ganadores: Astrid Sáenz Villaorduña con su proyecto de negocio, Vivero, Armando Ermogenes Ramirez Culla, con su proyecto Procesamiento de alimentos o materia prima, Luis Junior Chalan Ortiz, con el proyecto Panadería.

También contó con la participación de Jimmy Domingo Córtes Sánchez, con el proyecto Crianza de cuy, Martín Jean Pierre Bayona Gonzales, y su proyecto Crianza y producción de derivados de abeja.

Por su parte, el Jefe de la Oficina Zonal de Barranca, Arq. Ricardo Zénder Sánchez, reiterando el compromiso del presidente del regional, Javier Alvarado, en apostar por el progreso y desarrollo de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario