17 may 2013

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA JAVIER ALVARADO VISITÓ EL IV SALÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA Y LA PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES (SITDEF 2013)



• En feria donde se exhibe ambulancia adquirida por la región Lima, el mandatario estuvo acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el embajador de España 

(Lima, jueves 16 de mayo).- El presidente de la región Lima, Javier Alvarado, visitó hoy el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2013) que se lleva a cabo en el Cuartel General del Ejército ubicado en el distrito de San Borja en la ciudad de Lima. 

En su recorrido por el recinto ferial, el titular de la región estuvo acompañado por el Cdmte. General del Ejército Peruano Ricardo Moncada Novoa, así como por el embajador de España en el Perú, Juan Carlos Sánchez Alonso. 

El SITDEF 2013 es un encuentro comercial y cultural, promovido y organizado cada dos años por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Perú, con el objetivo de congregar a empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la exhibición de tecnología de punta en prevención de desastres naturales y defensa nacional. 

En esta oportunidad participan más de 100 empresas de 28 países del mundo, entre las que se encuentran las empresas líderes en el mercado mundial en el tema de tecnología militar en la prevención y acción en caso de desastres naturales. Aquí se viene exhibiendo también un modelo de las ambulancias adquiridas por el Gobierno Regional de Lima. 

El presidente Alvarado destacó la importancia del SITDEF 2013,ya que permite conocer los avances tecnológicos en material de guerra, además de los implementos dirigidos a la prevención y atención de desastres naturales, los cuales son muy constantes en nuestra región y el país. 

A la feria que durará hasta el 19 de mayo también asistió el Gerente Regional de Desarrollo Social Marcelo Lévano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario