20 may 2013

SE OTORGA BUENA PRO PARA LA OBRA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS PARA EL DISTRITO SANTIAGO DE TUNA -HUAROCHIRÍ.



• Proyecto se licitó por un monto de un millón 575 mil soles, tras más de ocho horas de proceso de adjudicación directa pública. 

(Huacho, lunes 20 de mayo). Por un monto de un millón 575 mil soles, el Gobierno Regional de Lima otorgó la buena pro a la empresa “Constructora Orietta SRLTDA” para que ejecute la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y de tratamiento de aguas servidas en el distrito de Santiago de Tuna, Huarochirí. 

Por un espacio de ocho horas se llevó a cabo el proceso de adjudicación directa pública donde se tuvo que determinar mediante un sorteo a la empresa encargada de la obra; resultando ganadora la constructora Orietta, que terminó con el máximo puntaje al igual que el Consorcio Santiago. 

El comité especial del proceso estuvo presidida por la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní; y como miembros titulares a la Ing. Roxana Rivera Hurtado y al C.P.C. Ángel Matos Matos. 

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, en Huacho, donde se registraron 14 participando, presentándose solo ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario