29 may 2013

ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONAL VENCEN A SUS RIVALES EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO “PROYECTO DESAFIO 2020” QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL.



• Las delegaciones representativas del Gobierno Regional de Lima de diversas categorías mostraron su superioridad ante sus contrincantes de turno.

(Chancay, lunes 27 de mayo). En la primera fecha del campeonato deportivo “Proyecto Desafío 2020” organizado por la Federación Peruana de Fútbol; las delegaciones representativas del Gobierno Regional de Lima obtuvieron importantes resultados que los afianza como favoritos para ganar el torneo.

El certamen deportivo ha sido dividido en dos grupos; el primero se ha denominado “Campeonato creciendo con el Fútbol”, donde los seleccionados de la región Lima, de la categoría sub 8, empataron 2 a 2 ante La Soledad; mientras que frente a la Academia Lam consiguieron un triunfo por 3 a 1.

Para la categoría sub 10, ambas delegación del Gobierno Regional de Lima doblegaron a sus rivales de turno Torreblanca Junior y Porteño B, por 2 a 1 y 1 a 0, respectivamente. En tanto, en la sub 12 el elenco de Juan Velazco venció 3 a 2 a la institución regional; sin embargo, frente a Los Cachorros igualaron 2 a 2.

En el segundo grupo participan los talentos de 13 y 15 años, las mismas que ha sido denominada “Copa Federativa” donde los dos representantes del Gobierno Regional de Lima vencieron a sus contrincante de turno Unión Huaral y Real Chancay, por 4 a 1 y 3 a 0, respectivamente.

Los equipos que representan a la entidad regional son conformados por las Escuelas Deportivas que se encuentran instalados en la provincia de Huaral. El estadio Rómulo Shaw de Chancay y del Centro Poblado de Peralvillo, son las sedes del campeonato “Proyecto Desafío 2020”.

“Las Escuelas Deportivas Regional es una iniciativa del presidente Javier Alvarado que tiene como objetivo cultivar el espíritu, la disciplina en los niños para que puedan mostrarlos en la actividad deportiva. Los primeros resultados que hemos obtenidos son el reflejo del trabajo emprendido con nuestros nuevos talentos”, señaló Marcelo Lévano, gerente de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario