8 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA MANTENIMIENTO EN COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE



(San Vicente, martes 07 de mayo).- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y el bienestar del educando el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima sur, viene ejecutando trabajos de mantenimiento en diversos colegios de la provincia de Cañete. 

Con una inversión de más de 500 mil soles en esta oportunidad fueron beneficiados un total de 15 instituciones educativas con el pintado de sus instalaciones, reparación de baños, mejoramiento de las instalaciones eléctricas y luminarias, cobertura de techos, trabajos ornamentales en jardines y zonas recreacionales, resanamiento de pisos y paredes y reparación y pintado de mobiliarios. 

Entre los colegios favorecidos con las labores de mantenimiento se encuentra la IEP. 20131 del distrito de Cerro Azul, en Imperial el colegio Nuestra Sra. Del Carmen y la IEP. 20145, el inicial 595 en el centro poblado La Florida de Nuevo Imperial, la IEP. 494 de Pueblo Nuevo de Conta Roma en Nuevo Imperial, en Quilmaná el colegio Miguel Grau, la IEP 341 Sagrado Corazón de Jesús de Nuevo Imperial, en San Vicente el 20188 Centro de Mujeres y el 20874 Centro de Varones, en San Luis el 21512 Carlos Pedro Silva Luyo de la Quebrada y el 20975 Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete. 

Los directores de las instituciones educativas, padres de familia y alumnos saludaron la iniciativa de la autoridad regional en realizar el mantenimiento de los colegios toda vez que el Ministerio de Educación por este año decidiósuspender la ayuda de recuperación y cuidado de aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario