22 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO DESTINARÁ SEIS MILLONES DE SOLES PARA EJECUTAR LA OBRA DE EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO EN EL DISTRITO DE HUAROCHIRÍ.



• Este proyecto se hará realidad como premio a la población de esa localidad que logró sembrar 50 mil pinos radiata. 

(Santa María, martes 21 de mayo). Tras comprobarse la siembra de 50 mil pinos radiata en el distrito de Huarochirí; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se comprometió en destinar seis millones de soles para ejecutar el proyecto de embellecimiento del ornato de toda esa localidad. 

En presencia de los comuneros de Huarochirí, recordó que a principio de este año propuso al alcalde de ese distrito, Guillermo Cuellar, a que cumplan con sembrar los 50 mil plantones antes de junio a cambio de ejecutarles una obra de envergadura. 

“Vamos a empedrar toda la ciudad y colocar diseños que sean acordes a la historia y geografía de Huarochirí”, aseguró el mandatario regional, quien además destacó el compromiso y trabajo en equipo realizado por todos los comuneros a fin de alcanzar la meta que se planteó durante la visita que hizo a su localidad. 

Por su parte, el burgomaestre Guillermo Cuellar mostró su agradecimiento a la máxima autoridad regional por cumplir con su promesa de financiarles el embellecimiento del ornato de su distrito. Del mismo modo, los pobladores que asistieron a la reunión resaltaron la obra que la región Lima ejecutará en Huarochirí. 

En otro momento, se anunció que próximamente se entregará la ambulancia para dicha localidad y para el distrito de Ihuarí (Huaral). En esta reunión también atendió los pedidos de los alcaldes de Huaros, Arturo Paredes; de Arahuay, Hermelinda Andrés y de San Buenaventura, Eleazar Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario