7 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INICIÓ ACTIVIDADES CON JORNADA DEPORTIVA EN LA PLAYA CHORRILLOS



• Estuvo acompañado de funcionarios y trabajadores de la entidad regional, con quienes trotó por un tramo de 4 kilómetros.

(Huacho, martes 07 de mayo). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, acompañado de la Alta Dirección de la institución recorrieron una extensión de 4 kilómetros durante el trote motivacional llevado a cabo en la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho.

La jornada deportiva se inició al promediar las 6:30 de la mañana con la participación de algo más de 70 trabajadores de las diversas áreas del Gobierno Regional de Lima. Tras el trote, la delegación realizó ejercicios en compañía de un grupo de fondistas máster de Huacho.

"Todas las semanas tenemos que sumar más personas a esta actividad, me interesa su salud y es por eso que continuaremos corriendo todos los martes, así sea por la noche", comentó el presidente Javier Alvarado, quien de esa manera dio inicio a las actividades que hoy desarrollará en la provincia de Huaura.

Precisar que durante la jornada, algunos trabajadores optaron por correr, otros, por trotar y también hubo un grupo que caminó por toda la extensión de la playa Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario