8 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO APROBÓ LA INVERSIÓN DE MÁS DE 13 MILLONES Y MEDIO PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL DISTRITO DE CHANCAY - HUARAL


• Financiamiento será empleado en la construcción del Corredor Turístico de la Parva del Puerto de Chancay y embellecimiento del Centro Poblado de Santa Rosa 

(Huacho, martes 07 de mayo).- En reunión sostenido con el alcalde del distrito de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade, el Presidente regional de Lima, Javier Alvarado aprobó la inversión de más de 13 millones y medio para la ejecución de dos importantes obras en el distrito de Chancay. 

CONSTRUCCIÓN DEL CORREDOR TURÍSTICO DE LA PARVA DEL PUERTO DE CHANCAY. 
El costo total de la obra supera los 7 millones y medio de nuevos soles, de los cuales 2 millones serán asumidos por la comuna distrital para la construcción de los muros de contención, mientras que el financiamiento del gobierno regional servirá para los trabajos del ornato que comprende la construcción de pistas, veredas y áreas verdes. 

OBRAS DE EMBELLECIMIENTO DEL CENTRO POBLADO SANTA ROSA 
En la reunión también se acordó la ejecución de la obra de construcción de pistas, veredas, escaleras y muros de contención en el centro poblado Santa Rosa, cuyo valor asciende a los 6 millones de nuevos soles; en este caso, ambas autoridades acordaron financiar la obra invirtiendo cada uno con el 50% del costo total. 

Tras el acuerdo, el alcalde del distrito portuario agradeció al Presidente regional por su predisposición en seguir invirtiendo en su localidad. “Gracias a usted que ha implementado el museo de mi distrito señor presidente con el cual se ha relevado este espacio cultural, asimismo por la inversión en el hospital, en la construcción de la infraestructura de la IE. Jorge de Bravo de Rueda Querol”, indicó la autoridad municipal. 

Por su parte, el titular de la región Lima refirió que el Gobierno Regional está destinando dos millones de nuevos soles para ejecutar el proyecto de digitalización de las historias clínicas en el hospital de Chancay. “El hospital de Chancay será el primer hospital que cuente con este sistema de digitalización en toda la región”, remarcó la autoridad regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario