8 may 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO APROBÓ DIVERSOS PROYECTOS A FAVOR DE VARIOS DISTRITOS DE LA REGIÓN LIMA



(Huacho, martes 07 de mayo).- Otros 7 alcaldes distritales de la región Lima fueron atendidos por el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle durante la reunión de funcionarios que se desarrolló hoy en el Coliseo Mayor. E.P Fernando Suárez Pichiligue ubicado en el distrito de Santa María en la provincia de Huaura. 

En un primer momento la autoridad regional recibió la visita del alcalde de los distritos de San Bartolomé y San Andrés de Tupicocha, provincia de Huarochirí; José Saldias Osorio y Mesías Rojas Melo respectivamente. 

Con la autoridad edil de San Bartolomé se comprometió en la construcción de un puente de acceso a su distrito, valorizado en casi 341 mil nuevos soles, para lo cual el municipio tendrá que levantar las observaciones del expediente técnico. 

Con el alcalde de San Andrés de Tupiche, el presidente Alvarado asumió el compromiso de invertir aproximadamente 450 mil soles en la instalación de agua y alcantarillado para este distrito, luego de que el municipio levante las observaciones del expediente técnico cuyo proyecto también incluye la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. 

En otro momento, el mandatario regional recibió al alcalde del distrito de Huañec (Yauyos) Eugenio Jiménez Mendoza a quien le informó que el viernes 17 del mes en curso se estará llevando a cabo la licitación pública para la construcción del cerco perimétrico, pozo séptico y equipamiento del centro de salud de su distrito. De otro lado se comprometió en financiar el mejoramiento de la iglesia de Huañec, luego que ésta sea declarada patrimonio histórico. 

Finalmente, el Presidente regional recibió al alcalde del distrito de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, con quien acordó que el día martes 4 de junio a las 6 de la tarde se estará inaugurando la construcción de pistas, veredas y áreas verdes de La Asociación de Vivienda La Villa, donde la región viene invirtiendo un millón 472 mil nuevos soles. 

Hoy también se reunieron con el Presidente regional, los alcaldes de los distritos de Santa Eulalia, David Sánchez Gracia; de Lahuaytambo, Eusebio Ramírez Bernable; de Santiago de Tuna, Néstor Pomacaja Ávila; del distrito de 27 de Noviembre, Edith Félix Marcos y del distrito Quinocay, Clemente Manta Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario