7 may 2013

REGIÓN LIMA EJECUTA PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL DIRIGIDA A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES.



• A través de la capacitación de Técnicas en Ofimática se fortalece sus capacidades para que se desempeñen con eficiencia en sus puestos laborales. 

• Jornadas se iniciaron hoy y tiene programado culminarse el próximo 12 de junio. 

(Pativilca, viernes 03 de mayo). Un total de 24 personas con habilidades diferentes del distrito de Pativilca iniciaron su participación en el curso de capacitación “Técnica en Ofimática con Promoción de Derechos de las Personas con Discapacidad”, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.

Por un espacio de cinco semanas, el profesor Jorge Laguna Barrón, especialista en programas informáticos, se encargará de explicar los conocimientos básicos a los asistentes, quienes a través del fortalecimiento de sus habilidades podrán insertarse al exigente mercado laboral de la provincia de Barranca. 

La apertura del curso se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde en el centro educativo N° 20504 San Jerónimo del distrito de Pativilca y contó con la participación del Mg. José García, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social; Sra. Janina Paulino, jefa de la OMAPED Pativilca; entre otras personas. 

Los horarios establecidos para el programa son los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde y culminará el 12 de junio. “Las capacitaciones ofrecerá a las personas con habilidades diferentes nuevos conocimientos para su desarrollo y desenvolvimiento en sus centros de labores”, aseveró el profesor Jorge Laguna. 

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado continúa ejecutando programas de inclusión social en las poblaciones más vulnerables de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario