7 may 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ CERCA DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES EN EJECUCIÓN DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ



• Trabajos serán ejecutados por el Consorcio “Las Lomas” en un plazo aproximado de 5 meses. 

• Proyecto mejorará las condiciones de pobladores del distrito de San Mateo de la provincia de Huarochirí. 

(Huacho, 03 de mayo de 2013).- Una importante obra ejecutará el Gobierno Regional de Lima en la provincia de Huarochirí, se trata del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento del sistema de agua Potable y Alcantarillado de la Localidad de San Mateo”, que fue adjudicado tras dos días de evaluación de las propuestas técnicas en el Proceso de Licitación Pública N° 003-2013-GRL/CE, llevado a cabo por la entidad regional. 

Fueron 33 participantes que se presentaron en el proceso de adjudicación resultando ganadora La empresa Consorcio “Las Lomas” conformado por Corporación Ankaleza y Reyes Constructora, quienes deberán culminar los trabajos en un plazo aproximado de 5 meses. 

La gestión del presidente, Javier Alvarado, invertirá en esta obra aproximadamente 2 millones 500 mil nuevos soles, la cual beneficiará a toda la población de San Mateo de la provincia altoandina de Huarochirí. 

Cabe señalar que el Comité Especial de Procesos estuvo presidido por la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura, la Ing. Roxana Rivera Hurtado y CPC Ángel Matos Matos, Jefe de la Oficina de Logística. Así mismo se contó con la presencia del notario, Dr. Luis Félix Canales Nicho, quien dio la trasparencia del proceso. 

“Se busca con este proyecto lograr la adecuada prestación de servicios de agua potable y alcantarillado, con una eficiente distribución del líquido elemento y una cobertura adecuada del servicio”, expreso la Ing. Miriam Mullisaca, Gerente Regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario