2 may 2013

FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS RECIBE AYUDA HUMANITARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.




• Personal de la Gerencia de Desarrollo Social entregó los enseres para la familia Meza Melgarejo, del centro poblado de Irrigación Santa Rosa.

(Santa Rosa, martes 30 de abril). En cumplimiento a las políticas de proyección social dirigidos a las familias de escasos recursos, la Gerencia Regional de Desarrollo Social llevó ayuda a la familia Meza Melgarejo, del poblado de Irrigación Santa Rosa, que vive en una precaria situación.

El apoyo consistió en la entrega de cinco camas plegables, cuatro frazadas, recipientes de agua, una tina, escoba, cómoda de cinco cuerpos, cinco kits escolares, bidones de agua mineral y canastas de víveres.

Durante la entrega de los enseres, Eugenio Meza Quito (59) y su esposa Dalinda Melgarejo Cierto (39) contaron que realizan faenas eventuales en los terrenos de cultivos de la zona a fin de obtener ingresos para darles los alimentos a sus cinco menos hijos.

Muy emocionado, Eugenio Meza, agradeció al Gobierno Regional de Lima por los donativos que serán de gran apoyo para su familia. “Ni bien conocieron nuestra situación económica, inmediatamente se contactaron con nosotros para entregarnos el apoyo”, señaló el poblador del distrito de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario