3 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO CONTINÚA IMPULSANDO EL DEPORTE A TRAVÉS DE TROTE MOTIVACIONAL



El recorrido se llevó a cabo en una extensión de 4 kilómetros de la playa ubicada en la ciudad de Huacho. 

(Huacho, martes 02 de julio). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, trabajadores de la entidad regional y fondistas máster realizaron un trote matinal en las orillas de la playa Chorrillos, de la ciudad de Huacho, por una extencíón de aproximadamente cuatro kilómetros. 

El trote se inició a las 6:30 hasta las 8:00 am. con la finalidad de motivar a los trabajadores y fomentar el cuidado de su salud a través de la práctica deportiva, para luego convetirla en un hábito. 

El titular de la región Lima aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes de los logros alcanzados por su gestión en la primera mitad del año, destacando el primer lugar en capacidad de inversión a nivel nacional entre los 26 gobiernos regionales del país. 

“Este logro es un fruto de un trabajo en conjunto de todas las autoridades, funcionarios y población en la región Lima, sigamos trabajando para alcanzar nuevas metas para este año”, expresó el mandatario regional. 

Esta jornada deportiva se culminó con ejercicios que consistieron en planchas y abdominales, bajo la dirección del personal especializado de la entidad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario