5 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA ANTEOJOS CORRECTIVOS A MÁS DE 50 ESCOLARES DEL DISTRITO DE PATIVILCA.



A través del Plan Regional “Veo Bien, Aprendo Mejor” que ejecuta la Gerencia de Desarrollo Social. 

(Huacho, jueves 04 de julio). En el marco del Plan Regional “Veo Bien, Aprendo Mejor” más de 50 niños del distrito de Pativilca, provincia de Barranca, recibieron gratuitamente sus anteojos a medidas adquiridas por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima. 

Antes de identificar a los beneficiados del plan los menores de los centros educativos N° 20501 -Santa Rosa, Rosa Soto de Manrique -Upaca, José Antonio Encinas -Pampas San José, N° 21576 -Las Vegas, N° 21629 -La Paz y N° 20832 -Porvenir fueron evaluados por oftalmólogos de la Dirección Regional de Salud. 

En las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Pativilca se hizo la entrega de los anteojos a los menores para que mejoren sus actividades en sus aulas de clases. “Los menores por los problemas que sufrían a la vista tenían dificultades para atender las clases, por ello, dentro de la política de inclusión social que impulsa el presidente Javier Alvarado estamos facilitándoles el uso de los lentes correctivos”, dijo Sandro Venturo, de la gerencia regional de Desarrollo Social. 

Acompañados de sus padres y funcionarios del municipio de Pativilca, los beneficiados mostraron su alegría durante la ceremonia de recepción de los anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario