12 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISA AVANCE DE OBRAS EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA.



Acompañado de las autoridades y población visitó la construcción del sistema de alcantarillado en Huayaringa y la carretera Santa Eulalia –Lúcuma Seca. 

(Santa Eulalia, jueves 11 de julio). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó el avance de las obras de infraestructura vial y sistema de alcantarillado que se están ejecutando en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí. 

En compañía del alcalde de esa localidad, David Sánchez García, y pobladores de Huayaringa visitó el avance de la segunda etapa de las redes de alcantarillado que se estima culminarse en un plazo de 40 días calendario y cuya inversión demanda más de tres millones de nuevos soles. 

Los encargados de la obra informaron al titular de la región Lima que el proyecto del sistema de alcantarillado beneficia a más de mil 500 familias, a quienes les cambiará los estilos de vida e iniciando su esperado desarrollo. 

“Pronto nuestros hermanos de Huayaringa tendrán los servicios básicos que han esperado por muchos años. Con políticas de inclusión estamos logrando que más ciudadanos de la región Lima tengan mejores oportunidades de lograr su desarrollo”, señaló la autoridad regional a los moradores que lo acompañaron en la supervisión. 

Luego de ello supervisó el trabajo que se están ejecutando en el proyecto de construcción de la carretera Santa Eulalia -Lúcuma Seca donde el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo ocho millones 200 mil soles. 

En ese lugar las maquinarias vienen realizando los trabajos de afirmado y ensanchamiento de la vía. 

El presidente regional de Lima estuvo acompañado del coordinador zonal por Huarochirí, Alan Juárez Sánchez y otras autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario