15 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE CHANCAY -HUARAL.


Uniformes y materiales fueron entregados al comisario de Chancay, Cmte. Jorge Muguruza Minaya. 

(Chancay, domingo 14 de julio). Conocedores de la necesidad de las juntas vecinales organizadas del distrito de Chancay, el Gobierno Regional de Lima entregó una importante donación de uniformes y materiales a la comisaría de dicha localidad para que las distribuya en las zonas estratégicas. 

El gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, y el subgerente de Administración, Próspero Senosaín Calero, fueron los encargados de otorgar un total de 50 casacas, 50 gorros, 50 silbatos y 20 linternas al comisario de Chancay, Cmte. Jorge Muguruza Minaya. 

“Las juntas vecinales desempeñan un papel fundamental en la lucha contra la inseguridad ciudadana, por ello, ha sido importante el apoyo recibido del Gobierno Regional de Lima que motiva a la ciudadanía a seguir contribuyendo en lograr una ciudad segura y tranquila”, señaló el comandante, Muguruza Minaya. 

Cabe mencionar que la donación se realiza con el propósito de incentivar a la sociedad civil organizada para que continúen siendo aliados de la Policía Nacional y Serenazgo en la lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario