31 jul 2013

EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS PARTICIPAN DEL PROGRAMA “GESTIONANDO MI EMPRESA” ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



• Especialistas están capacitándolos en temas sobre Compras Estatales, Atención al Cliente, Recursos Humanos, entre otros. El programa culmina el 19 de setiembre.

(Barranca, viernes 26 de julio). Comprometidos en mejorar la participación de los microempresarios y jóvenes emprendedores de la provincia de Barranca en el mercado económico, el Gobierno Regional de Lima está organizando el programa “Gestionando Mi Empresa”.

Más de 80 asistentes han recibido clases sobre Formalización, Compras Estatales, Calidad, Atención al Cliente y Recursos Humanos, que les han servido para mejorar la organización de sus empresas.

No obstante, las charlas continuarán el jueves 1 de agosto con el tema Marcas y Franquicias en las instalaciones de la Academia Pre Universitaria de Barranca, a partir de las 3:00 de la tarde. Los talleres se desarrollarán todos los miércoles y a la misma hora hasta el 19 de setiembre.

Los temas que continuarán son: Innovación, Seguridad Laboral, Marketing y Ventas, Negocios en Internet, Gestión Financiera e Instrumentos Financieros y Abastecimiento y Distribución. Los asistentes que culminen con todas las charlas recibirán sus certificados. “Siguiendo la política del presidente Javier Alvarado estamos organizando los programas descentralizados. 

Anteriormente se hizo en Huaura y Cañete, ahora en Barranca con el propósito de consolidar y promover la creación de nuevas pequeñas empresas”, indicó el director regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo. La actividad cuenta con apoyo de la Municipalidad Provincial de barranca y la Universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario