3 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HARÁ EL LANZAMIENTO DE LA GUARDIA REGIONAL EN LA PROVINCIA DE HUAURA DURANTE LAS ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS.



Anuncio lo hizo el presidente Javier Alvarado en reunión con el alcalde provincial Santiago Cano y el jefe de la Divpol -Huacho Crnl. Carlos Remi.

Guardia Regional apoyará las funciones de seguridad en zonas estratégica con doce vehículos, sus respectivos chóferes y dotación de combustible, en compañía de la Policía Nacional.

(Huacho, martes 02 de julio). Durante las actividades centrales por el 192 aniversario de la Independencia del Perú; el Gobierno Regional de Lima hará el lanzamiento de la Guardia Regional en la provincia de Huaura con la participación de doce unidades y sus respectivos conductores altamente capacitados.

Su apertura contará con apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaura y Policía Nacional con quienes se desarrollará un patrullaje permanente en las zonas estratégicas entre ellas, Humaya, Manzanares, Medio mundo, Huaura y El Paraíso.

Así lo informó el presidente Javier Alvarado durante la reunión que sostuvo esta tarde en su despacho con el alcalde provincial Santiago Cano; el jefe de la Divpol -Huacho, Crnl. Carlos Remi; funcionarios de la entidad regional y municipal.

“Hemos unido esfuerzos para que el trabajo sea productivo con el lanzamiento de la Guardia Regional en la provincia de Huaura. Aportaremos con vehículos, chóferes y combustible, que estarán acompañados de efectivos policiales y su vigilancia será alternada con los hermanos del cuerpo de Serenazgo”, manifestó la autoridad regional.

Luego, anunció que la Guardia Regional también será implementada en las demás provincias, previa coordinaciones con sus autoridades ediles y representantes de la Policía Nacional. “Juntos reduciremos la sensación de inseguridad en la población, que merece vivir en tranquilidad”, remarcó.

El alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano, destacó el compromiso del Gobierno Regional de Lima de aportar en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a través de la Guardia Regional. “Apoyaremos con lo que sea necesario para que la ciudadanía se sienta más segura, lo importante es que hemos fijado plazos y que hay compromisos para cumplirlos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario