15 jul 2013

PROYECTO MÉDICO DE FAMILIA Y RED DE SALUD CAÑETE –YAUYOS ORGANIZAN MARATÓN EN EL DISTRITO DE IMPERIAL –CAÑETE.



Alumnos de la Institución Educativa 20935 participaron de la jornada que busca fomentar el cuidado de la salud a través de estas actividades deportivas.

El evento además contó con el apoyo del municipio local y la Policía Nacional.

(Cañete, viernes 12 de julio). Con el objetivo de incentivar la participación de la comunidad escolar y de fortalecer las actividades físicas, los escolares de la Institución Educativa N° 20935 participaron de la maratón organizada por el Proyecto Médico de Familia y la Red de Salud Cañete –Yauyos, por las principales calles del distrito de Imperial.

El punto de partida fue la plazuela principal de Asunción 8 y luego los jóvenes se desplazaron por las principales calles de Imperial hasta llegar al anexo de Almenares. La premiación a los tres primeros lugares estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Imperial.

El coordinador de la provincia de Cañete, Dr. Johnny Carrillo Prada, señaló que se viene trabajando de manera coordinada con las autoridades del distrito para motivar la integración entre la comunidad y el Proyecto Médico de Familia, siendo una de esas actividades, la práctica deportiva.

“Saludamos la participación de los jóvenes de Imperial en la maratón, al margen de los premios que se otorguen la práctica deportiva es importante para el cuidado de una buena salud. Seguiremos coordinando con las autoridades para fomentar estos espacios de entretenimiento”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario