17 jul 2013

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DEL CENTRO EDUCATIVO SANTA CRUZ DE ANDAMARCA TIENE UN AVANCE FÍSICO DEL 72%



Presidente regional Javier Alvarado y autoridades locales supervisaron la obra que será inaugurada dentro de 50 días. 

Proyecto consiste en la construcción de aulas, sala de cómputo, servicios higiénicos, cerco perimétrico y tanque elevado para el abastecimiento de agua. 

(Santa Cruz de Andamarca, lunes 15 de julio). Un 72% de avance físico muestra la construcción de las nuevas infraestructuras del centro educativo Santa Cruz de Andamarca que ejecuta el Gobierno Regional de Lima por un monto de 846 mil nuevos soles. 

El presidente regional Javier Alvarado acompañado de las autoridades y población de ese distrito visitaron la obra que consiste en la construcción de aulas, sala de cómputo, servicios higiénicos, cerco perimétrico y tanque elevado para el abastecimiento de agua. 

En diálogo con los especialistas del proyecto se acordó que en un plazo de 50 días se estará entregando a la población los nuevos ambientes de dicho centro de estudios, que alberga a más de cien escolares del nivel inicial y de primaria. 

“Nuestro centro educativo estaba construido de adobe, ahora se está modernizando con la edificación de material noble que asegura mejores condiciones para los alumnos”, expresó el director del plantel, Miguel Galindo Loayza. 

Por su parte, el presidente Javier Alvarado informó a la población que su prioridad es invertir en las mejoras de infraestructuras educativas. “La única manera de revertir la pobreza es invirtiendo en educación; por ello, estamos destinando los recursos que sean necesarios para brindarles adecuadas instalaciones a los estudiantes”, señaló. 

Antes de visitar dichas instalaciones, el mandatario regional estuvo en la construcción de la Casa de la Mujer de Santa Cruz de Andamarca, una obra a cargo del municipio local. En ese lugar, aceptó ser el padrino de la obra, por lo que regresará con su familia en las próximas semanas para su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario