17 jul 2013

REGIÓN LIMA EQUIPA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INSTALADAS EN EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE ANDAMARCA -HUARAL.



Presidente Javier Alvarado entregó uniformes a los niños y materiales a los profesores de fútbol y vóley. 

También mostró su predisposición de asfaltar la vía de acceso a Santa Cruz de Andamarca, no obstante, el municipio local se encargará de formular el proyecto. 

(Santa Cruz de Andamarca, lunes 15 de julio). Más de 50 niños de la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima instalada en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, provincia de Huaral, recibieron sus uniformes e implementos de trabajo. 

La dotación de las indumentarias deportivas a los menores se llevó a cabo en el marco del plan de trabajo que consiste en fortalecer las Escuelas Deportivas, a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social. 

“Nuestros padres hacen el esfuerzo de enviar a sus hijos todos los fines de semana a las Escuelas Deportivas, nosotros como agradecimiento a ese compromiso estamos equipando a sus menores para que eviten gastar en la compra de uniformes o materiales”, manifestó el presidente Javier Alvarado a los padres de familia congregados en la plazuela local. 

Los niños recibieron short, polo, medias, canilleras y chimpunes, para las niñas se entregaron pantalonetas, polos, medias, rodilleras y zapatillas. Mientras que a los profesores se les dotó con balones de fútbol y vóley, varillas de entrenamiento, net de vóley y conos. 

La implementación se llevó a cabo durante la ceremonia de entrega de la ambulancia al distrito de Santa Cruz de Andamarca, donde participaron autoridades locales, funcionarios del Gobierno Regional de Lima y población en general. 

MÁS OBRAS 
En dicho acto público, el presidente Javier Alvarado se comprometió a entregar próximamente toretes reproductores de la raza Brown Swiss para el mejoramiento genético de los ganados de la zona. 

Además pidió al alcalde Juan Requena que formule el proyecto y expediente técnico para el asfaltado de la carretera de acceso a Santa Cruz de Andamarca. “Invertiré los recursos necesarios para asfaltar su vía para que facilitar el desplazamiento de sus productos “, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario