12 jul 2013

NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES DE LA PROVINCIA DE HUAURA CONTINUAN BENEFICIANDOSE CON LA ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS



• Indumentarias entregadas por el Gobierno Regional de Lima beneficia a 300 niños de la provincia de Huaura. 

• Docentes también recibieron buzos y materiales deportivos para desarrollar sus clases. 

(Huacho, 12 de julio de 2013).- En un ambiente de alegría, un total de 300 niños, de los distrito de Hualmay y Santa María-provincia de Huaura-, inscritos en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima, recibieron sus indumentarias deportivas.

El Coordinador de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho, fue el encargado de entregar a cada uno de los menores sus respectivos uniformes que consistió en polo, short, medias, canilleras y chimpunes para los niños; mientras que para las niñas fue polo, short, medias, rodilleras y zapatillas. 

Para la el distrito de Santa María se distribuyó 60 Kits para las niñas y 53 Kits para los niños, mientras que en Hualmay se entregaron 52 Kits para las niñas y 135 Kits para los niños. Sus profesores recibieron los buzos oficiales de las Escuelas Deportivas, balones de fútbol y vóley, conos, cronómetros, varillas y otros materiales, para una mejor enseñanza para los semilleros. 

“Ahora nuestros menores estarán motivados porque cuentan con nuevas indumentarias deportivas y la logística necesaria para desarrollarse en estos deportes”, acotó el Econ. Héctor Nicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario