4 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MINISTERIO DE LA PRODUCCION RINDE UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A PESCADORES DE LA REGION LIMA




(Huacho, Sábado 29 de Junio). Con actividades en diferentes provincias de la región Lima, El Ministerio de la Producción y el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción (DIREPRO) rindieron un merecido homenaje a los hombres de mar al conmemorarse el Día del Pescador cada 29 de junio de cada año.

En la provincia de Barranca se llevó a cabo una ceremonia con la participación de aproximadamente un centenar de hombres de mar, donde El Ministerio de la Producción vió por conveniente reconocer como mejor Pescador de la Región Lima 2013, a los señores Javier Hernán Herbozo Rivera y Milagro Máxima Camacho Alarcón integrantes de las Asociación de Pescadores Artesanales de Consumo Humano Directo de Puerto Supe, a quienes se entregó implementos de pesca consistentes en ropa de agua, guantes, chalecos, polos, casacas, caja plástica (jaba),bolso, mochila. Estuvieron presentes en esta actividad la Dra. Ruth Shady Solís, Jefa del proyecto CARAL y el alcalde distrital de Puerto supe Evedardo Vitonera Herrera.

De otro lado Gobierno Regional de Lima simultáneamente como todos los años a través de la DIREPRO realizaron actos similares en las diferentes puertos y caletas de la región Lima, entregando ropa de agua, diplomas de reconocimiento y polos distintivos a los integrantes seleccionados de las diferentes Asociaciones Pesqueras, de la Provincia de Barranca , Huaura, Huaral, Cañete.

“Estamos trabajando coordinadamente con todas las asociasiones pesqueras en la región Lima con el único objetivo de brindarles mejoras en su trabajo” mencionó el Director Regional de produccipon Lic. Manuel Diaz Carrillo, quién participo en las celebraciones por el día del Pescador en la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario